SECRETOS DE NUTRICION DEPORTIVA

¿Cómo guía el entrenador de natación Jacco Verhaeren a sus deportistas con la nutrición Herbalife?



El entrenador de natación holandés Jacco Verhaeren comparte su conocimientos sobre lo que se necesita para entrenar a los nadadores medallista de oro olímpico y la importancia de una nutrición adecuada en el deporte de la natación.

En este video, John Heiss, Ph.D., Director Sénior de Deportes y Condición Física, Mercadeo Mundial del Producto de Herbalife, se encuentra en Eindhoven, Países Bajos, en la conocida Academia de Natacion (Pieter van den Hoogenband Zwemstadion) para hablar con Jacco acerca de su vida como entrenador de natación.

Primero, Jacco lleva al Dr. Heiss en un recorrido por el estadio y habla de la evolución de lo que significa ser un entrenador de natación. Jacco recuerda que cuando él comenzó a entrenar, una de las herramientas que utilizó para ayudar a los nadadores era un cronómetro. Lo utilizó para rastrear y ayudar a implementar las metas de tiempo de los nadadores.
Los tiempos han cambiado. 
El equipo de entrenamiento es ahora más inteligente y más preciso, para ayudar a los nadadores a lograr ciertas metas. El avanzado sistema monitorea todo, desde el poder de un arranque, a los ángulos, a los cambios en la natación. Detrás de la información esta un grupo de entrenadores como Jacco, científicos y médicos para ayudar a los nadadores a mejorar su técnica, y para enfrentar a nuevos retos en el deporte acuático.

Si deseas tener más información sobre los Productos Herbalife comunicate conmigo para poder brindarte el asesoramiento correcto. CLICK AQUI

Diego Castilla
Asociado Independiente Herbalife.